noviembre

Llega el número 3 de Orillera

El próximo jueves 16 de noviembre a las 18 hs en el Salón Giandana de la Sede Piñeyro de la UNDAV, se presentará el tercer número de la Revista Orillera, que en esta oportunidad reflexionará sobre «La Naturaleza de la Cultura».

Participarán de la presentación, Jorge Calzoni, Rector de UNDAV, el politólogo Atilio Borón y el filósofo Ricardo Forster.

En la revista se podrán leer artículos de George Yúdice, Jesús Martín-Barbero, María Pía López, Omar Rincón, Atilio Borón y Rodolfo Hamawi, entre otros.

El número 3 de la publicación se puede leer online en el siguiente link:

issuu.com/revistaorillera/docs/orillera_2303-20171115

Orillera es una revista de reflexión sobre política y cultura editada por el Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda y UNDAV Ediciones.

• mayo 12, 2021
      En pandemia. Declaración de las y los docentes del Departamento de Humanidades y Artes
    • marzo 10, 2021
      Diplomatura en testeo de videojuegos