mayo

La UNDAV, presente en la Feria del Libro

Un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Artes Audiovisuales estuvo en la 43 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolló entre el 27 de abril y el 15 de mayo en La Rural.

Los estudiantes trabajaron en una unidad de producción a cargo del Lic. Julio Acosta, Secretario de Extensión del Departamento de Humanidades y Artes, la cual tuvo a su cargo la filmación oficial de las distintas y numerosas conferencias y charlas que se organizaron durante la Feria.

Acá se puede ver la conferencia “Comic y Cine: los nuevos caminos del héroe”, a cargo del reconocido guionista de Marvel y DC Comic, Gregg Hurwitz.

• mayo 12, 2021
      En pandemia. Declaración de las y los docentes del Departamento de Humanidades y Artes
    • marzo 10, 2021
      Diplomatura en testeo de videojuegos