diciembre

Se lanzó Geocultura 2.0

Esta semana dio comenzo la fase 2.0 del proyecto Geocultura. La misma está destinada a los espacios culturales relevados en el mapa, quienes a partir de ahora podrán actualizar la información contenida en la ficha de sus respectivos espacios, además de agregar las observaciones que consideren pertinentes.

Geocultura es un relevamiento intensivo de los espacios de creación, producción y distribución de bienes y servicios culturales que existen en el municipio de Avellaneda, al mismo tiempo que un sistema virtual de georeferenciación de esos espacios.

Se trata de un proyecto impulsado desde el Departamento de Humanidades y Artes y el CUICA, que fue declarado de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, y cuenta con el auspicio de UNESCO.

Para visitar el mapa, ingresar a geocultura.undav.edu.ar

• marzo 26, 2019
      Diplomatura en Cultura, Territorio y Gestión: UNDAV en Cañuelas