octubre

Se lanza la Cátedra Favio

flyer-leonardo-favio

El próximo martes 9 de octubre a las 18 hs se presentará la flamante Cátedra Favio, en la Sede 12 de Octubre de la UNDAV.

Se trata de nuevo espacio de reflexión, debate, investigación y formación académica, a desarrollarse alrededor de la obra de Leonardo Favio.

A las 18:30 habrá una charla con Javier Leoz, productor ejecutivo de Aniceto, quien expondrá sobre la riqueza y particularidad de Favio trabajando en set de filmación. La charla ofrecerá al público la posibilidad de ver material inédito, registrado durante el rodaje, que el productor utiliza para compartir su experiencia acompañando al director en el proceso de realización de su última obra cinematográfica.

El trabajo de Favio, el sentido y los diferentes significados alcanzados por cada una de sus películas, la forma en que fueron concebidas y realizadas, su repercusión popular, su vigencia histórica, la influencia su estilo, son algunos de los diversos aspectos que la Cátedra se propone abarcar.

Organiza la carrera de Artes Audiovisuales y el Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda, junto a la Dirección del Edificio Municipal Leonardo Favio, la Secretaría de Comunicación Institucional de Avellaneda, el Instituto de Arte Cinematográfico de Avellaneda y la Secretaría de Cultura y Promoción de las Artes de Avellaneda.

• octubre 10, 2018
      Facultango: programa de TV en vivo realizado por estudiantes de Artes Audiovisuales
    • octubre 10, 2018
      Orillera presenta su cuatro número