junio

Práctica preprofesional para estudiantes de Gestión Cultural en la UTN

oscar-veloso-presentc3b3-una-nueva-muestra-en-el-hall-de-las-artes

El taller de prácticas preprofesionales de la Licenciatura en Gestión Cultural del Departamento de Humanidades y Artes de la UNDAV, convoca a estudiantes avanzados de la carrera a inscribirse para desarrollar un espacio cultural y de exhibición de artes plásticas en el Hall de las Artes de la Facultad Regional de Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional. La participación del proyecto en el marco del taller de prácticas preprofesionales otorgará los créditos correspondientes.

El proyecto tendrá como eje la asistencia técnica a las áreas de extensión de la UTN en la selección, organización, coordinación, difusión y diseño de montaje de exhibiciones temporarias de artistas plásticos. Generando una propuesta de trabajo que vincule a la Universidad con los centros culturales, puntos culturales y vecinos del área de influencia, y a la vez coordinar acciones y actividades con los distintos departamentos de la UTN.

Los interesados deberán escribir a nsticotti@undav.edu.ar adjuntando un CV e indicando la cantidad de materias aprobadas de la carrera. Los estudiantes que realizarán el proyecto serán seleccionados por: Adriana Schottlender, Héctor Olmos y Nicolás Sticotti.

Fecha limite para la inscripción: hasta el viernes 6 de Julio inclusive.

• julio 4, 2018
      La música del Dúo San Chezsvaton sonará en La Chimenea
    • julio 3, 2018
      Segunda función del ciclo Martes de Cine