diciembre

Otras Miradas de lo Indecible llega a la ex Esma

La muestra Otras Miradas de lo Indecible, exhibida recientemente en la UNDAV y organizada por el Colectivo El Ovillo y el Departamento de Humanidades y Artes, será inaugurada en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, exEsma, el día lunes 10 de diciembre a las 17 hs.

La muestra está conformada por intervenciones y resignificaciones de retratos de detenidxs desaparecidxs de los Centros Clandestinos de Detención, Tortura y Exterminio de Avellaneda, y sus autores son estudiantes de la Universidad. Todas las obras que se exhibirán en la exEsma fueron donadas al Espacio Municipal para la Memoria Ex CCDTyE “El Infierno”.

El catálogo de Otras Miradas de lo Indecible se encuentra on-line y se puede visitar en el siguiente enlace:

CATÁLOGO

• julio 10, 2019
      Ricardo Santillán Güemes. Pérdida inconmensurable
    • julio 10, 2019
      Nueva licenciada en Gestión Cultural
    • julio 5, 2019
      1° Jornada de Diversidad Cultural y Regiones Musicales Argentinas
    • junio 20, 2019
      Charla debate: ¿Podemos pensar los/las no europeos/as? Diálogos y discusiones en las geopolíticas del conocimiento
    • junio 20, 2019
      Primeras jornadas de diversidad y regiones musicales