julio

Nueva licenciada en Gestión Cultural

Norma Barahona obtuvo su Licenciatura en Gestión Cultural al  defender de manera brillante su tesina titulada: “En busca de las tramas escondidas. La práctica del tejido como patrimonio cultural de San Antonio de Areco”,  que realizó bajo la dirección de la Dra. Adil Podhajcer:

El  jurado estuvo constituido por el licenciado Walter Barrios, profesor de Diversidad Cultural 2 Regiones Argentinas y Jefe de Trabajos Prácticos de Institucionalidad y Políticas Culturales,  la arquitecta María Descole, profesora de Patrimonio Cultural, y la licenciada María Elena Pontnau, profesora concursada de Legislación y Comercialización del Patrimonio  Cultural  en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) como invitada externa. Calificó como sobresaliente el  trabajo y recomendó su publicación.

• agosto 20, 2019
      Tesis de Gestión Cultural publicada por la Universidad de La Plata
    • agosto 8, 2019
      Conversatorio con Frei Betto
    • agosto 8, 2019
      Cultural Bombing en La Chimenea
    • agosto 6, 2019
      3° Jornada de Reflexión para docentes de H&A
    • agosto 2, 2019
      Las Industrias Culturales: ¿Qué políticas públicas necesitan?
    • julio 10, 2019
      Ricardo Santillán Güemes. Pérdida inconmensurable