noviembre

La UNDAV en la Universidad Autónoma de Querétaro, México

El Director de la Licenciatura en Gestión Cultural, Mg. Héctor Ariel Olmos, clausurará el Primer Coloquio Internacional de Innovación en la Gestión Cultural y Emprendimientos Culturales Creativos en la Universidad Autónoma de Querétaro. El evento será el sábado 17  de noviembre, y Olmos tendrá a su cargo la conferencia “Cultura Garpa: el valor político de las gestiones culturales”.

Además, entre los días 20 y 24, impartirá el seminario Política y gestión cultural para graduados  y maestrandos de la misma universidad.

• diciembre 5, 2018
      Otras Miradas de lo Indecible llega a la ex Esma
    • noviembre 13, 2018
      José Pablo Feinmann fue homenajeado en la UNDAV