octubre

La docente de Artes Audiovisuales Sofía Karpiuk defenderá su tesis de maestría

El día viernes 12 de octubre  a las 10 hs, se celebrará la Defensa de Tesis de la estudiante de la Maestría en Estéticas Contemporáneas Latinoamericanas, Lic. Sofía Karpiuk, docentes de la Licenciatura en Artes Audiovisuales. La misma se llevará a cabo en el salón «Héroes de Malvinas» de la Sede España de la Universidad Nacional de Avellaneda. La tesis denominada «Estetización de la Política. El Cine como Herramienta de la Ideología Nazi» fue dirigida por el Dr. Marcelo Burello.

• mayo 21, 2019
      Charla con Gustavo Campana
    • mayo 9, 2019
      Artes Audiovisuales: beca para estudiar un cuatrimestre en Chile