Conversatorio Los Desafíos de la Gestión Cultural

Conversatorio con Pablo Cabral: LOS DESAFÍOS DE LA GESTIÓN CULTURAL.
El Martes 3 de septiembre a las 18 hs en Sede Arenales.

Pablo Cabral es el Coordinador de Vinculación y Extensión Universitaria y profesor de la Facultad de Bellas Artes,Universidad de Querétaro, México.

El conversatorio con estudiantes y docentes tendrá como objetivo reflexionar sobre los desafíos de la Gestión Cultural en la actualidad.

Nuestro visitante es argentino y reside en la ciudad de Querétaro. Tiene estudios de Maestría en Dirección y Gestión de Proyectos Artísticos y Culturales en dicha Universidad y es licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad de Morón, Argentina. Es actor, director escénico y dramaturgo. Cursó estudios de dramaturgia en el Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT) Buenos Aires, Argentina, de Dirección Teatral en el Centro Cultural Rojas perteneciente a la Universidad de Buenos Aires y de los Métodos de entrenamiento Suzuky y Viewpoints en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) Buenos Aires, Argentina. Investigador Colaborador del Cuerpo Académico Consolidado Arte Contemporáneo. En este ámbito trabaja la Transdisciplinariedad vinculada a las artes escénicas, la semiótica y la Gestión Cultural; y el área de Neurociencia y Escena. Es miembro de la Mesa Directiva 2019-2021 de la Asociación Mexicana de Investigación Teatral (AMIT). Fundador y Co-director del Laboratorio Teatral LATEX-UAQ Grupo Representativo y registrado de la FBA. Director de la consultora KULTUR Gestión Cultural y Desarrollo Humano Transdisciplinario. Ha publicado capítulos en libros colectivos y artículos en revistas indexadas. Ha impartido talleres de entrenamiento del cuerpo para la escena en varios países de Latinoamérica.

• octubre 24, 2019
      2° Informe CUICA: Situación de las Industrias Culturales Argentinas en el Período 2015-2019
    • octubre 10, 2019
      Palabras de Patricia Zangaro en el homenaje a Griselda Gambaro